Administración de Redes Sociales de Khainata - Web Designers, Diseño y Desarrollo de sitios Web y Alojamiento de Paginas Web en Bolivia - Hosting Bolivia

Administración de Redes Sociales

Social media management

Las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Flickr, YouTube y LinkedIn, entre muchas otras, respresentan una de las mejores herramientas para alcanzar los objetivos de su organización, mejorar la fidelización de sus clientes, organizar eventos, recibir retroalimentación sobre sus productos y servicios y ganar reputación en línea.

¿Qué es lo que el posicionamiento en redes sociales puede hacer por su Web?

Ventajas del posicionamiento en las redes socialesEstamos de lleno en la Web 2.0 en la que son los usuarios y clientes los auténticos protagonistas. Los participantes en redes sociales comparten su experiencia y opiniones sobre todo tipo de cosas. Piden consejo y expresan preferencias. También sobre marcas, empresas, productos y servicios. Comentan qué les gusta y qué no y expresan públicamente su satisfacción por un trabajo bien hecho, por una buena atención o, más frecuentemente, su descontento y malestar en caso de haber quedado insatisfechos.

Mantener a su sitio Web al margen de esta conversación ya no es una opción. El mercado, sus clientes, va a opinar sobre sus productos o servicios, va a criticar su marca o a alabar su empresa le guste o no. Las empresas que aprendan cómo mantener una escucha activa de lo que se dice de ellas en las redes sociales, aprovechen las críticas para mejorar sus procesos o su atención al cliente y participen en la conversación aportando valor, y no de forma intrusiva, tendrán una gran ventaja para ganar más clientes, más fieles y, seguramente, también más rentables.

Ventajas del posicionamiento en las redes sociales

En comparación con otras estrategias de marketing online, el posicionamiento en las redes sociales:

  • Aporta mucha información sobre la percepción de su empresa por el mercado: conocerá de primera mano lo que sus clientes dicen de su empresa.

  • Humaniza su empresa al personalizar su presencia virtual: que se dirige, no a segmentos de mercado, sino a clientes concretos.

  • Puede provocar un efecto viral: gestionar adecuadamente la conversación de su empresa con ciertos líderes de opinión puede tener un enorme efecto multiplicador en redes como Facebook o Twitter.

  • Genera experiencia y conocimiento en una tendencia al alza: participar cuanto antes en la web social, adoptar el modelo Web 2.0 y descubrir sus potencialidades y oportunidades puede ayudarle a estar por delante de sus competidores.

Nos encargamos de tus Redes Sociales

Maximizar el potencial de las redes sociales requiere el acompañamiento de expertos que le permitan identificar el mejor plan de acción para alcanzar los resultados deseados y evitar errores comunes de algunas marcas u organizaciones en Internet.

Expertos Community ManagerElaboración de su estrategia en redes sociales

Como parte de nuestros servicios, usted contará con la asesoría de nuestros expertos en comunicación en red quienes le entrevistarán para conocer los objetivos de su organización, de esta forma le ayudarán a identificar los canales y la frecuencia de actualización necesaria para participar adecuadamente en estos espacios.

Community Managers

Si usted desea estar presente en redes sociales y por asuntos de logística no cuenta con el personal o la disponibilidad necesaria para dar seguimiento a estos canales, le ofrecemos la colaboración de nuestros expertos Community Managers, quienes cuentan con la experiencia necesaria para administrar y moderar los diferentes comentarios de sus grupos en las diferentes redes sociales.

Confié en los que saben…

Khainata - Web Designers, Diseo y Desarrollo de sitios Web y Alojamiento de Paginas Web en Bolivia - Hosting Bolivia

Khainata - Diseño y Desarrollo de sitios Web y Alojamiento de Paginas Web en Bolivia - Hosting Bolivia, Alojamiento de sitios Web, comercio electronico, Intranet, Extranet, WordPress, Joomla y certificados SSL.

Contactos

 

info@khainata.com

+591 - 71596771

www.khainata.com

©Khainata - Web Designers

2021 Derechos Reservados