Diseño de sitios web

Khainata - Web Designers nos espcializamos en la creación de sitios Web dinámicos de alta calidad y adaptativos para todo tipo de dispositivo móvil, como celulares y tabletas

Ver más

Alojamiento de sitios Web

Alojamiento de sitios Web en servidores propios en EE.UU. de alta velocidad, espacio y tráfico ilimitado, correo corporativo, Panel de Control y copias de seguridad diarias

Ver más

Comercio electronico

Venda productos y/o servicios desde su pagina Web y reciba sus ganancias en su Banco local. Acepte pagos de Tarjetas de Credito Visa, MasterCard, American Express y Paypal

Ver más
 
Noticias de Internet
Noticias de tecnologia

Cuatro cosas que todo Sitio Web debe tener

La experiencia de 17 años de Khainata – Web Designers nos otorga la capacidad de entender perfectamente cómo debe hacerse un sitio Web y cómo se debe emprender un desarrollo de un sitio Web exitoso.

En base a esa experiencia, Khainata – Web Designers destaca estos aspectos para la planificación y desarrollo de un sitio Web que cumpla los objetivos para los que fue creada:

Estructura del Sitio Web

Todo sitio Web empieza por la estructura que tendrá, los sectores y subsectores definirán la navegabilidad de un sitio Web, un sitio Web mal estructurado es difícil de navegar, deja zonas obscuras donde los visitantes no llegan y ocasiona que los visitantes se pierdan en la estructura sin encontrar la información que buscaban.

Una estructura sencilla permitirá una navegación fácil y rápida, permitirá al visitante encontrar fácilmente encontrar la información y lograra ahorrarle tiempo y recursos.

 

Diseño del Sitio Web

El apropiado uso de la tecnología permitirá tener un sitio Web moderno, vistoso y fácil de usar. En Khainata – Web Designers disponemos de la mejor tecnología para lograr sitios Web que funcionan en todas las plataformas, en dispositivos móviles, smartphones y tablets.

Sitios Web que sean rápidos de cargar y no requieran de programas o accesorios adicionales para funcionar, totalmente amigables con los motores de búsqueda.

Contenidos del Sitio Web

Un buen sitio Web debe tener contenidos claros y directos, textos cortos que expliquen de forma rápida y sencilla lo que desean expresar. En Khainata – Web Designers sabemos que los visitantes no leen textos largos, textos confusos o muy técnicos ni textos que tengan errores de gramática y ortografía.

Actualización de Contenidos del Sitio Web

Nuestra experiencia nos enseño que la única manera de que los visitantes recomienden y vuelvan a visitar un sitio Web es si sus contenidos son renovados periódicamente, un sitio Web estático, que siempre muestra la misma información no merece ser visitado 2 veces.

Un sitio Web dinámico, que siempre está en dinámica de actualización, que responde a las expectativas de sus visitantes y de sus propietarios es un sitio Web que recibirá muchas visitas y que será recomendado por los visitantes y por los motores de búsqueda.

Conclusión

En Khainata – Web Designers sabemos y entendemos que tener un sitio Web, no es solo estar presentes en la Red, es tener una presencia virtual de su negocio y por tanto debe reflejar sus políticas, su experiencia y sus valores. Por eso, tener un sitio web es una herramienta para que su empresa se expanda y se muestre cada vez a más mercados.

Confié en los que saben…

Cotizar

 
 
 
WhatsApp Chat Khainata, Diseno de sitios Web y Hosting de alta calidad. Hecho en Bolivia Cotizaciones personalizadas de sitios Web
©Khainata - Web Designers
2017 Derechos Reservados
Powered by Olark